BlackTire lanza la campaña de Semana Santa con su promoción multimarca y multigama de neumáticos

BlackTire, la red de referencia en servicios del automóvil, se ha sumado a la campaña de seguridad en el tráfico de Semana Santa y ha puesto a disposición de sus clientes una excepcional campaña de promoción multimarca y multigama (All Season, SUV, furgoneta, …) en neumáticos. Los neumáticos son uno de los elementos más importantes en materia de seguridad activa del vehículo y su buen estado repercute en las condiciones de conducción como en el riesgo de sufrir accidentes.

Por ello, BlackTire ofrece hasta el 27 de abril precios asombrosos en marcas como Pirelli, Goodyear, Continental, Nexen y Event con el complemento de regalo de un parasol por la compra de dos neumáticos de esta oferta.

Asimismo, la red BlackTire también ofrece la gama completa de servicios para poner a punto el vehículo antes de cualquier salida o largo recorrido durante las vacaciones de Semana Santa. En sus establecimientos disponen de una amplia gama de servicios mecánicos de reparación como de mantenimiento, realizadas por sus profesionales.

En la actualidad, ya están operativos más de 700 talleres en España y 70 en Portugal, que posicionan a BlackTire como una de las más atractivas alternativas entre las redes de talleres especializadas en mantenimiento, mecánica multimarca y neumáticos para el automóvil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *